Cuando el diseñador Darren Hinault y su esposo, Michael Bassett, fueron a buscar una casa para sus familias durante el fin de semana, sabían que no querían estar en los Hamptons. En su lugar, se dirigen a Horsey Millbrook, Nueva York, donde pueden disfrutar de su pasión por la equitación. La buena noticia es que encontraron una encantadora casa de campo de 1800 de más de 50 acres. La desagradable noticia fue que se trataba de una granja de árboles de Navidad y se tuvieron que quitar o mover 3,000 árboles para llevar a cabo el enorme proyecto de paisajismo en la propiedad. Únase a Susanna y a mí para una visita detrás de escena con Darren en el Countryside Retreat.
Cuando Darren se dispuso a renovar la granja principal, su primer proyecto fue agregar una gran cocina en la parte trasera de la casa, principalmente para Michael, un consumado chef aficionado. Y mientras Michael quería un espacio abierto y limpio, Darren sintió la necesidad de agregar más interés visual. Showstopper es el patrón ondulante en el suelo pintado, inspirado en las famosas plazas empedradas de Lisboa.

Más tarde, agregaron una sala de jardín con techos altos y ventanas del piso al techo en los tres lados para mejorar la vida interior/exterior en los meses más cálidos. En invierno, se utiliza como una acogedora sala familiar con chimenea y pisos de piedra con calefacción.

Finalmente, llegaron las habitaciones y los baños de sus hijas gemelas, Bunny y Lulu, con un encantador cuarto de literas inspirado en porcelana debajo.

En toda la casa, Darren incorporó piezas antiguas y antiguas, de todas las épocas y estilos, combinadas con arte contemporáneo para crear una apariencia en capas que recuerda la herencia de la casa pero se siente totalmente viva en su mezcla cosmopolita.

La mezcla de colores y patrones es máxima, así como con un ligero giro, como en el dormitorio principal, abajo, que teje magistralmente las paredes de guinga con cortinas largas y florales.

No sorprende que Darren nunca quiera dejar la propiedad. Se desarrollan las bases de una variedad de actividades y destinos.

Desde parcelas de apicultura y jardín hasta gallineros, un amplio columpio y una piscina con pérgola para comer, hay una gran cantidad de destinos al aire libre para incluir en la agenda diaria.

Puedes ver más de la increíble escapada a Millbrook de Darren en Susanna y en mi nuevo libro, At Home with Designers and Tastemakers. Así que gracias, Darren, ¡qué divertido día de lujo en tu hermosa casa en Millbrook!
Todas las fotos por Stacy Beaux para Quintessence